DuckStation es un simulador/emulador de la consola Sony PlayStation(TM), que se centra en la jugabilidad, la velocidad y la capacidad de mantenimiento a largo plazo. El objetivo es ser lo más preciso posible manteniendo un rendimiento adecuado para dispositivos de gama baja. Se desaconsejan las opciones de «hackeo», la configuración predeterminada debería ser compatible con todos los juegos jugables y solo algunas de las mejoras tienen problemas de compatibilidad.
Se requiere una imagen ROM «BIOS» para iniciar el emulador y jugar juegos. Puede usar una imagen de cualquier versión o región de hardware, aunque las regiones del juego y las regiones del BIOS que no coinciden pueden tener problemas de compatibilidad. No se proporciona una imagen ROM con el emulador por razones legales, debe descargarla desde su propia consola usando Caetla u otros medios.
Esta compilación es una revisión que se enfoca en brindar más estabilidad al hospedar, unirse y ver juegos.
además de esto, he agregado una tecla de acceso directo para activar o desactivar las notificaciones de desincronización durante la sesión. se puede encontrar junto a la tecla de acceso rápido de chat de netplay.
La PlayStation es una consola de videojuegos de quinta generación, producida por Sony Computer Entertainment desde 1994.
La PlayStation se lanzó en Japón el 3 de diciembre de 1994, el 9 de septiembre de 1995 en los Estados Unidos, el 29 de septiembre de 1995 en Europa y en Oceanía en noviembre de 1995. La PlayStation original fue la primera máquina de la línea PlayStation, más tarde disponible como PSone (una versión más pequeña y liviana del original).
El 18 de mayo de 2004, casi diez años después de su lanzamiento, Sony anunció que había distribuido 100 millones de consolas en todo el mundo5,6 y más de 962 millones de juegos de PlayStation.
Características:
CPU: Silicon Graphics
MIPS R3000A (32 bits) a 33,9 MHz,
Riesgo de 32 bits (30 MIPS),
RAM: 2 MB,
ROM: 512 KB,
GPU:
- Resoluciones de 256 o 320 x 240 puntos hasta 640 x 480 puntos en entrelazado
- 16, 256, 32,767 o 16 millones de colores
- Hasta 500 000 polígonos texturizados con fuente de luz por segundo
- Hasta 1,5 millones de polígonos de Gouraud por segundo
- Rotaciones, zooms, transparencias, desplazamientos
- Hasta 4096 sprites simultáneos
- Procesador de cálculo matricial 3D GTE (66 MIPS)
- Procesador de descompresión de video MDEC (80 MIPS)
- Motion JPEG y MPEG1 compatibles con modificaciones
SONIDO: 24 voces 16 bits 44.1 KHz calidad CD
Efectos de sonido DSP: reverb, chorus, modulación.